sábado, 13 de marzo de 2010

Karina Mazzocco inauguró la obra de arte de Graciela Vizcarra realizada para Hinds Antiage, en el día de la Mujer

Obra intervenida por Graciela Vizcarra en Av. Libertador y Monroe , para Hinds Antiage, en el Día de la Mujer. Graciela Mazzoco inauguró su obra.

La obra de Arte cambio estos días la fisonomía de Belgrano , ubicada en Av. Libertador y Monroe, representa un regalo de Hinds a todas las mujeres en su día!
Graciela Vizcarra, fue ganadora del segundo premio en el Concurso Arte Enmarcado 1 el año anterior , organizado por CAMAPRA, ella tuvo como premio el enmarcado de una de sus obras, por Camilo Lopéz de Marcos Mallín, una muestra individual que estamos organizando para el 2010. y la nota en la Revista Digital ARTE y MARCO Edición 1, lanzada a fines de Agosto del 2009.
Es un honor para todas las mujeres alzar la vista en diferentes puntos de la Capital y encontrarnos con obras dedicadas a nosotras.

Paralelamente Victoria Czenter,intervino en la publicidad de Hinds Glitter (Corrientes y Rodriguez Peña) Geraldina Gabriela Pocai, intervino en la publicidad Hinds Linea Solar en (Godoy Cruz y Cerviño)

El laboratorio GlaxoSmithCline Argentina S.A. donará productos al hogar Amparno Maternal , una organización de la Sociedad Civil, sin fines de Lucro dedicada a la protección de mujeres embarazadas y madres sin amparo.

Una vez más Hinds junto a las mujeres a través de una actividad que combina Arte y Solidaridad.